Actividades JPSUV

6.Mar.2010 / 10:32 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con la participación del INPPJ, IUTY, UNEFA-MERU, MISION RIBAS, UBV, UNESR, PARTIDO JOVEN, UPEL, UNEY, OBE, FFM, INAJUDEY, así como también de miembros de los equipos parroquiales de la JPSUV, se llevo acabo en la sede regional del PSUV en el estado Yaracuy, una segunda reunión preparatoria en el marco del nacimiento del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 (FJB200).

En esta segunda reunión se acordó la creación de seis comisiones de trabajo en las distintas áreas, con la intención de hacer un mapa político a nivel de municipios y parroquias, tomando en cuenta sus realidades y organizaciones juveniles que hagan vida en las mismas.

La reunión estuvo cargada de opiniones e ideas, donde se reflejo la diversidad de pensamiento de nuestros dirigentes, también fue objeto discusión la propuesta de declaración de principios del FJB200.

Los dirigentes en sus distintas intervenciones agradecieron la invitación hecha desde la JPSUV, ya que pudieron unificar criterios todos los sectores que en la juventud socialista conviven, demostrando gran madures política, y así ir sumando militantes a nuestras filas.

La reunión estuvo a cargo del dirigente Juan Diaz coordinador de la JPSUV en la región yaracuyana y Armando Sira coordinador regional del INPPJ en el estado. Juan Diaz,
agradeció la asistencia de todo los factores juveniles a la reunión así como también el aporté de ideas en referencia a lo que debe ser el frente de FJB200 que pronto sera juramentado en el estado, «Yaracuy poco a poco ha venido avanzando en la unificación de todos los sectores de la juventud que hacen vida en la región, muestra de esa han sido las distintas mesas de trabajo realizadas en la sede regional de nuestra organización política» sentencio Diaz. Además recordó, que el año pasado la JPSUV contaba con una estructura política, de 22 equipos parroquiales, y actualmente la organización cuenta con 19 equipos en todo el estado.

Por otro lado Armando Sira finalizó, «Lo que debe caracterizar a nuestro FJB200 en Yaracuy debe ser la unidad orgánica de nuestra juventud socialista» y el respeto a la diversidad en el pensamiento, «invitó a todos a no desmallar en la tarea de hacer del FJB200 un espacio para el debate de ideas en el marco del respeto y el trabajo creador».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.