Actividades JPSUV

31.Oct.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

la fotoPrensa JPsuv. En un recorrido por el oriente del país, el Coordinador Nacional de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hanthony Coello constató el avance significativo en cuanto a la incorporación de los jóvenes a las Unidades de Batalla Hugo Chávez UBCH en el estado Sucre, que alcanza una cifra de 85% de constitución.

“Nos encontramos hoy de visita en la hermosa ciudad de Cumaná, con la finalidad de seguir fortaleciendo el trabajo de la JPSUV en el estado, en la región oriente, cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, donde nos exhortó a incorporar a un joven por cada una de las 13.683 Ubch en todo el país”

Coello señaló que estos 645 nuevos jóvenes incorporados a las UBCH en el estado tendrán tareas específicas de carácter agitador, movilizador, formador y promotor de actividades que contribuyan a la captación del voto rojito para las próximas elecciones municipales que se realizarán este 8 de diciembre.

El coordinador nacional además afirmó que estas reuniones ayudan a obtener un balance detallado de las estructuras organizativas. “Queremos reafirmar una vez más el apoyo a la juventud venezolana, brindar absoluto respaldo a los 15 candidatos de la revolución en el estado Sucre, especialmente al candidato de la capital nuestro compañero joven David Velásquez, que ha dado la batalla en la lucha juvenil, también nuestro respaldo a la gestión del gobernador profesor Luis Acuña conocedor de la juventud y los estudiantes”

Recordó además que este plan es un trabajo que se viene desarrollando desde el pasado mes de septiembre en el marco del quinto aniversario de la JPSUV, celebrado desde el Teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas “en el estado Sucre esta tarea se viene realizando con mucho entusiasmo, tenemos el 85% de la meta cubierta y estamos seguros que a finales de esta semana vamos a estar al 100%” aseveró.

Coello exhortó a la juventud sucrense a prepararse para el simulacro electoral que se realizará este próximo 8 y 9 de noviembre a fin de probar la maquinaria del PSUV “la juventud del estado Sucre tiene el compromiso de formar parte de este simulacro, reiteramos nuestro llamado a participar activamente en miras de otra victoria popular, siguiendo los lineamientos de nuestro comandante Chávez, para seguir construyendo patria grande.

Cruzmary Salazar

Prensa JPSUV Nacional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.