Actividades JPSUV

21.Mar.2014 / 02:38 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeJpsuv/AVN.- Este sábado los estudiantes y de las distintas universidades del país, junto a los jóvenes patriotas marcharán en Caracas para elevar su voz en respaldo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a las acciones violentas promovidas por la ultraderecha venezolana.

El punto de la concentración, prevista para las 9:00 de la mañana, será Plaza Venezuela, desde donde se movilizarán por las avenidas La Salle, Andrés Bello y Urdaneta hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

La convocatoria se hace extensiva a todo joven venezolano.

En los últimos días los estudiantes universitarios han manifestado su repudio a los actos vandálicos en contra de diferentes casas de estudios del sistema pública, entre ellas la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (Unefa).

El martes pasado, la Unefa, núcleo Táchira, sufrió pérdida total tras el ataque contra esa sede.

Los violentos -que han atendido al llamado de voceros de la oposición venezolana- iniciaron el ataque a la casa de estudio con bombas molotov y piedras, hasta que lograron internarse en el campus universitario por uno de los costados, tras lo cual causaron destrozos en la totalidad de los espacios y heridas a dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.