Actividades JPSUV

29.ene.2010 / 11:12 pm / Haga un comentario

RNV.- Consejos comunales y juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomaron las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, en protesta ante los cuatro días de violencia, tranca de calles y autopistas, que han protagonizado estudiantes de esta y otras universidades privadas.

En este sentido, Víctor Molina, habitante del sector de Antímano, aclaró que la mencionada casa de estudio jamás se ha vinculado con esta parroquia.

“Vamos a estar permanentemente en este sector defendiendo, no solamente este proceso revolucionario, sino también el derecho que nos quitaron durante 50 años que es el de vivir en paz”, dijo Molina.

Por su parte, Santa Rosario, vecina de la comunidad, aseguró que este sector está utilizando el tema eléctrico para propiciar un clima de ingobernabilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.