Actividades JPSUV / Juventud

5.Oct.2013 / 10:30 am / 1 Comentario

qwertyuVenezuela Criollo Style es un evento de breaking que lleva tres años consecutivos realizándose en la ciudad de Caracas y que ha sido apoyado meramente por instituciones gubernamentales, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Juventud del PSUV, así como los colectivos culturales Tiuna El fuerte, Causa y Speedy Angels.

La fecha de realización este año está pautada para los días 05 y 06 de octubre en los espacios del Centro Cultural Parque Central a partir de la 1.00pm. El evento reúne a jóvenes de toda Venezuela en un ambiente de compartir junto con personajes nacionales e internacionales de amplia trayectoria en la cultura breaking, incluyendo Dj´s, animadores y fotógrafos, pertenecientes a esta gran cultura urbana llamada Hip-Hop.

Venezuela Criollo Style se ha convertido en el primer y único evento en Venezuela que ofrece a los competidores la oportunidad de participar y representar a Venezuela en las competencias de breaking y Hip-Hop más prestigiosas del mundo; además de brindar la experiencia única de compartir con los mejores y más famosos bailarines y exponentes internacionales.

En el 2011, Venezuela Criollo Style contó con una audiencia de más de mil personas, desbordando por completo la capacidad de la sala Juana Sujo de la Compañía Nacional de Danza y sus espacios. BBoys provenientes de todo el país se reunieron aquí para dar inicio a este evento.

Gracias al apoyo y al éxito obtenido en la primera edición, Venezuela Criollo Style 2012 tuvo que ser replanteado, añadiendo un día más de competencia más una fecha única para la realización de talleres formativos, dictados nada más y nada menos que por tres invitados internacionales de gran renombre en la cultura breaking mundial: BGirl Movie One de España, BBoy Airdit de Alemania y BBoy Neguin de Brasil compartieron con toda la comunidad breaking de Venezula en un evento sin precedentes; además de contar con la participación sorpresa del famoso BBoy Junior (Francia) dejando boquiabiertos a todos los presentes con su increíble showcase.

Esta vez los Teatro Catia y Teatro Municipal de Caracas sirvieron sus escenarios para los dos días de competencia, acogiendo a una audiencia entusiasmada que no paró de estremecerse al ritmo de la mejor música a cargo de los mejores Dj´s del género.

Venezuela Criollo Style 2013 contará con más de 200 participantes a competir de toda Venezuela, así como también invitados internacionales compitiendo en las siguientes categorías

 

 

Comentarios

8.Oct.2013 08:38 pm
Ahora puedo avanzar con mi talento, en venezuela si hay (Sucre) dijo:

…. En el nombre del señor jesucristo te Bendigo Presidente NICOLAS MADURO GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYAR NUESTRO TALENTO «CRIOLLO STYLE», QUE DIOS PADRE TE CUBRA Y DE SABIDURIA.
AMEN.. POR LA PAZ DE NUESTRO PAIS GRACIAS POR SU APOYO .¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.