Comunicados / Internacionales

24.Oct.2017 / 11:50 am / Haga un comentario

Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela alzamos nuestra voz en contra de la injusticia, el horror, la tortura y sobre todo la hipocresía de las organizaciones internacionales amables con el régimen totalitario de Mauricio Macri.
Hoy en Nuestra América, la que Néstor, Chávez, Lula, Correa y Evo llenaron de esperanza y vida es acechada por las viejas prácticas del neoliberalismo.

El gobierno de Macri antes de desaparecer y asesinar a Santiago inició su terrorismo de Estado eliminando el derecho al trabajo, a la vivienda y a la alimentación de miles de argentinos.
El neoliberalismo ha dado un nuevo zarpazo a la juventud latinoamericana, aún nuestro corazón exige respuestas por los 43 normalistas mexicanos, por las atrocidades del narco estado colombiano cuando nos llega la terrible noticia del asesinato de Santiago Maldonado.
Sin embargo no es momento de estar tristes, de apagar nuestra llama o bajar nuestros brazos. Por Santiago y por todas y todos los desaparecidos, torturados y asesinados por el gran capital es momento de alzar nuestra mirada con esperanza y fortaleza, es momento de que alcemos aún más fuerte nuestra voz contra el neoliberalismo.
Desde Venezuela vaya toda nuestra solidaridad y apoyo incondicional a la juventud revolucionaria de la Argentina, al pueblo de Evita y al legado de Néstor.

¡La lucha por nuestra segunda independencia continúa!

¡Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.