Comunicados / Internacionales

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en su condición Bolivariana, Internacionalista y Antiimperialista y seguidora de las ideas del apóstol José Martí, se une a la celebración del pueblo cubano y de los pueblos del mundo por el 50 aniversario de Estudio, de Trabajo  y Combate de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, constructores de los sueños y de la esperanza de los oprimidos del planeta por un mundo mejor.

Para nosotros, hombres y mujeres de la Patria Bolivariana, expresamos un enérgico, solidario y latinoamericano saludo de hermandad a ustedes, para seguir transitando hacia la liberación plena de nuestros pueblos.

En este momento histórico que vive la Patria Grande, de cambio de época, donde los pueblos caminan hacia su definitiva independencia; continua más vigente que nunca la Revolución Cubana y su Organización de Vanguardia Juvenil, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), por seguir representando la dignidad y la moral de un pueblo, que resiste y combate al imperialismo.

La Juventud Patriótica y Bicentenaria de Venezuela, seguirá entregando junto a ustedes los más modestos esfuerzos por otro mundo mejor, que solo es posible a través del socialismo.

Sigamos pues marchando como una sola gran nación, hacia el ocaso del imperialismo y la liberación de nuestros pueblos, bajo el liderazgo indiscutible del Comandante Fidel y del Comandante Chávez.

Hoy más que nunca, seguiremos siendo responsables ante la historia y ante nuestros pueblos.

Así pues, la JPSUV, ratifica el compromiso de seguir apoyando y construyendo la alianza estratégica de la Revolución Bolivariana y la Revolución Cubana.

El pueblo, junto a su Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, estamos empeñados en seguir consolidando la Patria Grande, la patria de Bolívar  y de Martí por la unión de los pueblos en su lucha contra el imperialismo.

Su consigna de combate también es la nuestra: “Estudio, Trabajo y fusil”.

¡Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!

Caracas-Venezuela; 4 de Abril de 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.