Comunicados / Internacionales / Juventud

5.Sep.2013 / 01:10 pm / Haga un comentario

SA-JPSUV_LARA-046/2013

Barquisimeto 03 de Septiembre de 2013

Comunicado de la Juventud PSUV LARA acerca de los acontecimientos en Siria.

A raíz de todos los acontecimientos que se están dando en nuestro planeta y específicamente en la República Árabe-Siria, no podemos dejar pasar esta oportunidad para hacer sentir nuestra voz de rebeldía en contra de las acciones belicistas del imperio con menos ética y moral que ha conocido la humanidad (el imperio norteamericano), acusan al gobierno de Siria de usar armas químicas en contra de su pueblo y aunque no está demostrado y sabemos que no lo podrán demostrar, sin embargo quedó demostrado el uso de armas químicas en Irak, Afganistán, Vietnam, por parte de las hordas fascistas y terroristas del ejército Estadounidense; recordemos también poco hace cuando el ejército israelí atacó a Palestina en la denominada operación “plomo fundido”, donde usaron armas químicas (gas mostaza y bombas de fósforo) y aun así a nadie se le ocurrió invadir a Israel y derrocar a su presidente por tal acción.

Pues ahora nos encontramos con la locura imperial y su sionismo de querer derrocar al gobierno de Siria, pero no es solo derrocar al gobierno, si no derrocar la cultura, la ideología de un pueblo, derrocar su costumbre y por supuesto derrocar su soberanía y derrocar la dignidad de un pueblo que jamás se ha arrodillado ante imperio alguno, ni a los gobiernos sionistas de Israel. Por esto nosotros la Juventud Revolucionaria del estado Lara rechazamos rotundamente las pretensiones del imperio Estadounidense en querer atacar militarmente a la República Árabe y digna de Siria, y desde ésta trinchera nosotros proponemos a toda la comunidad sudamericana de emprender un alzamiento en contra de los EE.UU y la OTAN de protesta y de rechazo. Proponemos que todos los cancilleres del ALBA y de la CELAC en conjunto con una representación de los embajadores de los países del ALBA ante la ONU, llamen a una asamblea extraordinaria en contra de la guerra, pero que convoquen dicha reunión en Siria, con una representación también de la alta jerarquía del Vaticano a ver si así se van atrever a bombardear dicho país con todas estas delegaciones en Siria. Así pues esperemos el apoyo de todos los jóvenes revolucionarios del mundo para conformar un gran bloque de fuerza de la revolución Árabe-Siria en apoyo de su libertad e independencia y con el gigante del Sur decimos:

“¡Somos todos o no hay Patria, sociedad ni futuro!”

Hugo Rafael Chávez Frías

En nombre del equipo estadal.

 

Beien Al Chomari

Comisionado estadal de Relaciones Internacionales JPSUV LARA.

Descarga el comunicado aqui.

Comunicado de la juventud PSUV LARA acerca de los acontecimientos en Siria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.