Comunicados

6.Oct.2014 / 07:19 am / Haga un comentario

Palabras del Diputado Robert Serra. Una vez más el dolor por la pérdida física de dos grandes compañeros revolucionarios nos embarga el corazón, la partida de los militantes revolucionarios Robert Serra y María Herrera, más que desmotivarnos y desmovilizarnos, nos impulsará a seguir luchando por la construcción del Socialismo Bolivariano y a hacer “Irreversible la Revolución”. Con mucha tristeza desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela lamentamos el asesinato de nuestro joven compañero de lucha, militante de esta gloriosa Juventud y Diputado por la Asamblea Nacional.

 Siempre recordaremos al compañero Robert Serra como un joven con una destacada y resaltante carrera política, con una capacidad discursiva notable. Líder estudiantil destacado que lucho contra el fascismo dentro de la UCAB, universidad donde curso sus estudios de pregrado como Abogado, logró crecer rápidamente en la política nacional gracias a su entrega plena a la Revolución Bolivariana y una convicción de seguir la senda trazada por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

A través de su permanente lucha revolucionaria y comunicación con las bases del partido logró convertirse en el Diputado más joven de la historia republicana de Venezuela, con una actitud contestataria ejemplar de irreverencia dentro de la Asamblea Nacional, lo que le permitió ganar respeto entre las filas de la bancada de la revolución y algunos diputados de oposición. Por lo que a finales del mes de septiembre denunció un macabro plan de violencia y asesinatos selectivos de personajes chavistas claves del gobierno revolucionario, impulsado desde los sectores más reaccionarios de Colombia contra el pueblo venezolano, impulsado por una oscura figura de la política Neo Granadina como lo es Álvaro Uribe (ex-presidente colombiano, vinculado al paramilitarismo y el narcotráfico) y un agente de la ultra derecha venezolana como Lorent Enrique Gómez Saleh. Es por ello que de forma contundente declaramos con convicción que el asesinato de Robert Serra y la compañera María Herrera, son atentados contra la juventud venezolana y al proceso revolucionario, a los espacios conquistados en la sociedad venezolana gracias a las Revolución Bolivariana.

 De igual forma llamamos a la militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, sumarse de forma plena a la Misión Jóvenes de la Patria reimpulsada desde las bases de misiones con un objetivo claro de la erradicación de la pobreza extrema y procurar el acceso de toda la población a los beneficios que garantiza la Revolución Bolivariana y cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez de consolidar un sistema social donde la garanticemos la máxima suma de felicidad posible a nuestro pueblo.

Tu vil asesinato y la violencia desatada sobre nuestros y nuestras camaradas, será convertida en fuerza inspiradora y constructora por esta Gloriosa Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela, para seguir avanzando cada vez más en consolidar y hacer irreversible nuestra Revolución Bolivariana, lo que nos hace recordar al gran líder guerrillero Argimiro Gabaldón cuando nos dice que a la militancia revolucionaria “Somos la alegría y la vida en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte”, la derecha no podrá atemorizarnos nunca con la muerte porque siempre seremos alegría y seguiremos siendo mayoría.

  ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

 ESTADO LARA.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.