Comunicados / Juventud

22.mar.2012 / 02:05 pm / 17 Comentarios

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV) lamenta la pérdida irreparable del compatriota y amigo George Tahhan Tahhan, quien falleció el día de hoy 22 de marzo del presente año a consecuencia de un accidente de tránsito.

George Tahhan Tahhan, se desempeñaba como militante activo de la JPSUV del estado Carabobo.

Los jóvenes continuaremos con su lucha incansable para seguir construyendo el socialismo y consolidar la Revolución Bolivariana en el estado Carabobo, donde este insigne  revolucionario comprometido con las causas de nuestros pueblos entregó su labor constante, honesta  y desinteresada.

La Juventud PSUV envía a sus familiares y amigos unas palabras de condolencia, por  este lamentable hecho y eleva una oración por la paz de su alma.

¡Patria Socialista Viviremos y Venceremos!

 

Comentarios

22.mar.2012 03:35 pm
hugo vegas (Carabobo) dijo:

Dios cuida a quien en vida fue un excelente amigo y camarada, hermano dios te tenga en la gloria y siempre serás recordado gratamente, mis condolencias a tu familia…!

22.mar.2012 04:08 pm
erika (Distrito Capital) dijo:

Dios te tenga en su santa gloria amigo…

22.mar.2012 05:28 pm
Jose Luis Cid (Distrito Capital) dijo:

Que Dios lo tenga en su seno, George Tahhan. Mis condolencias a su familia y amigos.
Q.E.P.D.

22.mar.2012 08:23 pm
andrea (Aragua) dijo:

Lamentable hecho que enluta nuestra familia, gracias por sus condolencias… Era un hombre grande, viviremos y venceremos, no murió solo fue de viaje al lado del señor

23.mar.2012 06:48 am
NAIRELI (Aragua) dijo:

Tremenso ser humano, quien respetaba a quienes pensaban diferente a el, desde la Universidad asi lo demostro! Paz a su alma

23.mar.2012 09:38 am
yura molina (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS , REALMENTE LAMENTABLE ESTE HECHO OCURRIDO A NUESTRO QUERIDO GEORGE, MIS MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES, SIEMPRE TE RECORDARE COMO UN GRAN LUCHADOR DE LAS CLASES SOCIALES, VALUARTE IMPRECINDIBLE PARA NUESTRA REVOLUCIÒN.

QUE DIOS TE DE EL ESPACIO Q TE MERECES A SU LADO, AL IGUAL Q A NUESTRO QUERIDO WILLIAMS LARA. Y CONSUELO Y FORTALEZA A SUS FAMILIARES

23.mar.2012 09:47 am
Juan Carlos (Carabobo) dijo:

Hasta siempre amigo…descansa en paz.

23.mar.2012 11:54 am
ALICIA (Carabobo) dijo:

AMIGO! GRACIAS POR SIEMPRE CONFIAR EN MI!!! GRACIAS POR TU GRAN APOYO. TE ESTARE AGRADECIDA ETERNAMENTE……DESCANSA EN PAZ!!!

23.mar.2012 01:52 pm
MARILYN (Aragua) dijo:

COLEGA, BUEN AMIGO Y COMPAÑERO DE PROMOCIÓN. QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

23.mar.2012 11:27 pm
alberto tahan (Aragua) dijo:

que Dios te tenga en su gloria Primo siempre estaras presene

24.mar.2012 11:02 pm
SUSANA RUB (Distrito Capital) dijo:

MI MAS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA.
EXCELENTE TRABAJADOR DEL MINISTERIO DEL DEPORTE. Q.E.P.D.

28.mar.2012 01:07 pm
Gilaide Angarita (Carabobo) dijo:

Irraparable partida de un gran amigo y camarada, luchador incansable y ejemplo para nosotros los que aprendimos mucho de el y lo admiramos aun mas! Nos invade la tristeza y desconsuelo :( pero somos gente de fe y no cuestionamos los designios de Dios; Solo me atrevo a decir que eres tan tn valioso que papa Dios te quizo a su lado para que descansaras y desde el cielo nos indiques que y como mantener viva tu labor y ahora hasta mas facil “ahora estas con nosotros el todas partes y a donde vamos. Q.P.D. Tequerremos por siempre en mi estas vivo mientras te quiera.

28.mar.2012 03:11 pm
MAIROBY MARTINEZ (Aragua) dijo:

Mi querido amigo GEORGE aun sigo sin creer lo de tu partida siempre te extrañare gracias por todo amigo . y si seguistes tu viaje y ahora alla junto a dios .. descansa en paz y siempre estaras en mi corazon mi querido amigo george..!!

5.abr.2012 10:03 pm
Georges Tahhan (Aragua) dijo:

Tio Te Fuistes Y no te despediste de Nosotros , nos haces Mucha falta,nuestro dolor por ti es demasiado fuerte, no sabemos si podemos soportarlo. Que Dios te tenga en su santa Gloria …..,,,, te quiero Tio, Bendicion…..

21.abr.2012 08:33 am
Jean Race (Aragua) dijo:

Tio te extraño te quiero siempre estarás presente

21.abr.2012 12:59 pm
Jean Race (Aragua) dijo:

Te quiero Tio te fuistes pero siempre te voy extrañar

17.ago.2012 08:49 pm
Antonio J Gonzalez (Carabobo) dijo:

George fue un buen muchacho, ya al final de sus días no acompañaba al chavismo, me decía de sus decadencia, pero era un gran hombre siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.