Comunicados

3.Ago.2009 / 09:05 pm / Haga un comentario

ABN.- Un categórico rechazo a cualquier acto de violencia pronunció la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en relación con la situación que se generó este lunes en Globovisión.

Durante una rueda de prensa, el coordinador de Asuntos Jurídicos del Psuv, Carlos Escarrá, dijo que esta organización política no avala actos de violencia en el país y en este caso contra medios de comunicación.

«En nombre de la Dirección Nacional quiero decirles que creemos que la democracia, las instituciones, la ley y la Constitución de la República, conjuntamente con el pueblo, son los instrumentos con los que desarrollaremos el socialismo bolivariano», aseveró.

Este pronunciamiento se sumó al expresado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en nombre del Gobierno.

«Nosotros hemos actuado en estricto apego a la ley. En consecuencia hemos instruido a la Dirección Nacional contra los Delitos Organizados a que se haga presente para iniciar la investigación correspondiente», sostuvo El Aissami.

Un grupo de personas identificadas con un partido político arremetió contra las instalaciones de Globovisión, explicó El Aissami, y agredió a funcionarios que prestaban servicios como policías en estas instalaciones.

El ministro advirtió que, sean quienes sean los que estén comprometidos con esta acción violenta, que calificó como acción delictiva, serán puestos a la orden de la justicia venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.