Cultura / Juventud

7.Oct.2013 / 09:42 pm / Haga un comentario

Flyer-DigitalCaracas, Venezuela, Septiembre 2013 – El 05 de octubre será el ESTRENO NACIONAL de este gran espectáculo para toda la familia. EL SOLDADITO DE PLOMO es una pieza teatral que promete conquistar a grandes y chicos con su puesta en escena, su original música, su grandiosa producción y su talentoso elenco.

LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA DE LA JPSUV EN EL MARCO DEL MOVIMIENTO TEATRAL CESAR RENGIFO LOS INVITA A VER:

EL SOLDADITO DE PLOMO obra que cuenta con la dirección del genial DAIRO PIÑERES y la producción de C&T Producciones con apoyo de Vincularte Producciones nos relata la aventura de un Soldadito hecho de plomo por un Orfebre muy pobre a quien por no alcanzarle el plomo, le sale el soldadito con una sola pierna. Está diferencia no le impide hacer amistad con una rana de plástico quien lo lleva a conocer a los otros juguetes, descubriendo desde su profunda inocencia las distintas maneras que le presentan de concebir el mundo. Finalmente queda impactado con la belleza de la bailarina del castillo de papel, y a través del amor enfrenta y vence al Arlequín, quien será el obstáculo a sortear.

El elenco lo encabezan dos grandes de la actuación en Venezuela y lo que es considerado para los productores como un lujo, Romelia Agüero y Eduardo Gadea Pérez interpretan a la pareja de orfebres que dan vida al soldadito de plomo quienes son acompañados en los roles protagónicos por jóvenes talentos con amplia trayectoria en las tablas, en la televisión y en el cine como lo son: Leonardo Pinto como “El Soldadito de Plomo”, Isaac D´Lima como “La Rana”, y Kiwi Torrealba con Beisy Blanco compartiendo roles como “La Princesa” y “La Muñeca”. El resto del talento artístico lo complementan figuras importantes, entre ellas Juliana Cuervos y Mariana Francisco actrices ganadoras de premios nacionales de cine, Carlos Torres, Luisana Ortiz, Wulliams Castellano, Desiree Gil, Isaac Desiderio, José Aníbal Castillo y Lorena Castany.

La primera temporada será en las instalaciones del TEATRO SANTA FE comenzando el sábado 05 de octubre, con funciones los días sábados y domingos a las 5:00pm

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.