Cultura

27.ago.2014 / 04:15 am / Haga un comentario

unnamed (3)Este Miércoles 27 de agosto a las 4:00 PM en el auditorio de Cantv (Av. Libertador) le rendirá un tributo a Ali Primera y Bob Marley en un canto por la vida y la paz con los cantores Jhon Elio Diaz, mejor conocido como Tyburcio Mc y Ali Rafael Vasquez (Hijo del Cantor Ali Primera).

Acompañados con los visuales de Vj Alba y la animación de Zuleiny García, locutora de Rnv Activa, canal Juvenil de Rnv

Ademas de disfrutar del mercado de diseño urbano a partir de las 3:00 pm en la entrada del Edificio de Cantv, musicalizado por de Dj Gwiro. Esta actividad se realiza en el marco del Ciclo Movida Urbana de Conexión Cultural de Cantv. Serà de entrada gratuita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.