Cultura / Juventud

9.May.2014 / 06:28 am / Haga un comentario

Ferias-de-la-JuvendPrensa AVN.- El Ministerio para la Juventud, a través de la Misión Jóvenes de la Patria, llevará las Ferias de Atención Integral a unos 100 planteles educativos antes que termine el año escolar 2013-2014, a fin de generar herramientas que ayuden a los jóvenes a crecer en diversos aspectos.

 De acuerdo con un boletín de prensa, este jueves la Feria de Atención Integral llegó a la Escuela Técnica Roque Roque Pinto, ubicada en el sector El Tambor, en Los Teques, estado Miranda para beneficiar a los 450 estudiantes matriculados en ese plantel educativo.

 El ministro para la Juventud, Víctor Clark, destacó que a través de este programa se ofrece a los estudiantes orientación en materia sexual, prevención del consumo de drogas y la disminución del delito.

 «Esperamos llegar a unos 100 planteles educativos en todo el territorio nacional (antes que finalice julio de 2014) y en un futuro cercano dar cobertura a unos 5.000 planteles educativos», señaló Clark.

 Por su parte, el viceministro para la Atención Integral de la Juventud, Mervin Maldonado, indicó que durante la actividad se realizaron jornadas de cedulación, odontología y Barrio Adentro deportivo, entre otros programas de atención.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.