Cultura / Juventud

14.Ago.2014 / 10:28 am / Haga un comentario

91039Prensa AVN.- La Ruta Nocturna llega este viernes 15 a San Carlos, estado Cojedes, desde la Plaza Miranda hasta el bulevar Chino Cantón.

 Se trata de una serie de eventos nocturnos en un ambiente de calidad y seguridad para los habitantes de San Carlos, de manera que puedan disfrutar con alegría la ciudad capital.

 La información emanada del despacho de prensa del Ejecutivo regional indica que las actividades están previstas de 7:00 a 11:00 de la noche.

 La Ruta Nocturna incluirá conciertos, cine foro, degustación de vinos y cocuy, gastronomía, presentación de teatro, joropo, dj’s, juegos de mesa, zona activa, cuenta cuentos, zanqueros, entre otras actividades.

 «Este viernes 15, la Ruta Nocturna llega a San Carlos para seguir compartiendo música diversa, bailes, creaciones y poesía, juegos y sano entretenimiento, y destacará la producción de cultores regionales que la revolución sí sabe valorar», resaltó la gobernadora, Érika Farías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.