Cultura

14.Abr.2014 / 01:36 pm / Haga un comentario

hugo-chavez4Prensa AVN.- Los Amigos de Hugo. Todos Somos Chávez es el nombre de un documental dirigido por José Medina y producido por la estatal telefónica Cantv Movilnet, que ofrece una mirada íntima a la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, a través de la vivencia de 12 de sus amistades en distintas etapas de su vida.

Su primera novia de la infancia, aquel niño que le ayudaba a vender los dulces o «arañas» que elaboraba su abuela para poder mantenerse en su tierra natal, uno de los hombres que le acompañó durante 10 años en la Fuerza Armada mientras organizaba la revolución, quien lo inició como pelotero en su juventud y hasta uno de los responsables de su seguridad durante la campaña electoral de 1998 están entre los entrevistados en esta producción.

Así lo explicaron el productor musical Miguel Salazar y el gerente General de Fortalecimiento Popular de Cantv, Álbert Reverón, durante el programa Contrastes transmitido este lunes por Venezolana de Televisión.

Reverón contó que a través de los relatos de sus amigos, se puede evidenciar el carácter profundamente valioso que tenían la amistad y la lealtad para el líder revolucionario.

«Nos permite identificar al Chávez humilde, que transmitía amor y era capaz de desprenderse de cualquier cosa para darlo a otros. Es el Hugo Chávez que reivindicamos», dijo, por su parte, Salazar.

Los productores esperan transmitir próximamente el documental en la red de televisoras públicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.