Cultura

19.Abr.2014 / 06:11 pm / Haga un comentario

Teleferico-Waraira-Repano_NACIMA20121009_0066_6Prensa AVN.- La Fundación Librerías del Sur y Amazonia Films en conjunto con Venezolana de Teleféricos, realizan desde el jueves 17 de abril hasta el domingo 20 de abril, una variada programación cultural que lleva por nombre «La Pachamama pide Paz», en los espacios abiertos del Parque Nacional Waraira Repano.

Los caraqueños y visitantes que decidan ir al Waraira Repano tendrán la oportunidad de disfrutar de conciertos, cine-foros, ventas de libros y bienes culturales, reseña nota de prensa.

Además se proyectan los filmes infantiles como Copito de Nieve y el corto venezolano Manita al Cielo, como parte de la recreación y esparcimiento que el Ministerio de Cultura ofrece al pueblo venezolano y a turistas extranjeros durante la Semana Santa.

Este domingo 20 de abril, el cantautor Alí Alejandro Primera deleitará a los presentes con un homenaje a su tío Alí Primera, el cantor del pueblo venezolano, en los espacios del referido reservorio natural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.