Cultura / Juventud

10.Abr.2013 / 05:19 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- El grupo español Ska-P reveló que el concierto más emotivo de su historia fue el que ofrecieron en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, cuando interpretaron la canción El Libertador, el pasado sábado 6 de abril.

«Difícil expresar lo vivido el 6 en Caracas. Siempre nos preguntan cuál fue su mejor concierto? no lo sé, pero si sé cual fue el momento más emotivo de nuestra historia… (cantar) El Libertador en Plaza (Diego) Ibarra», refirieron los integrantes del grupo en su cuenta @skapoficial, en la que también expresaron: «¡Chávez Vive!».

Ska-P visitó Venezuela para ofrecer dos conciertos como parte de la campaña del candidato de la Patria, Nicolás Maduro. El primero de ellos fue este jueves 4 de abril frente a Pdvsa La Estancia, en Maracaibo, estado Zulia, y la agrupación catalogó el momento cuando cantó El Libertador como «algo inenarrable».

El cantante del grupo, Pulpul, 12 días después de la partida física del comandante Hugo Chávez y antes de cantar el tema El Libertador, dijo en un concierto en México: «Vámonos a Venezuela a gritar: ¡Viva la Revolución Bolivariana!», con lo cual despertó gritos y euforia en el público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.