Deportes

25.Jun.2018 / 11:36 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

En uno de los duelos más esperados de la jornada de este martes, la selección de Argentina buscará el milagro de la mano de Lionel Messi que dé la clasificación para la siguiente ronda, luego de dos partidos de pesadilla para los del sur.

Nigeria es el rival a vencer, que en el histórico de enfrentamientos en copas mundiales nunca le han ganado a la Albiceleste en cuatro enfrentamientos. El último antecedente fue un amistoso en 2017, cuando ganaron las Súper Águilas por marcador de 4 goles a 2.

El técnico argentino Jorge Sampaoli dijo durante en rueda de prensa que con este partido empieza el mundial para los suyos, por lo que será un choque en el que saldrán con mucha seguridad, fortaleza mental y corazón.

Nigeria llega llena de confianza luego de una brillante actuación ante Islandia, juego en el que mostraron una férrea defensa y efectivo ataque.

A Argentina solo le sirve la victoria, lo que le daría la clasificación directa en caso de que Islandia caiga ante Croacia. En caso de una victoria de los nórdicos, ambas selecciones empatarían en puntos, por lo que la clasificación se daría por el coeficiente de gol, en el cual los islandeses poseen mejor marca.

Así marcha la tabla del grupo D:

Posibles alineaciones:

Argentina realizaría unos cambios, respecto a los primeros dos partidos, incluyendo a Armani en sustitución de Caballero en la arquería, Salvio, Mercado, Otamendi y Tagliafico en la defensa; ingresaría Banega en sustitución de Meza para acompañar a Mascherano en la media, mientras que Enzo Pérez, Messi, Di María e Higuaín se encargarán del ataque.

Por su parte, Nigeria saldría con el mismo once de sus dos partidos anteriores:

Francis Uzoho; Keneth Omeruo, William Ekong, Leon Baloguin; Victor Moses, Oghenekaro Etebo, John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Bryan Idowu; Ahmed Musa, Kelechi Iheanacho

DT: Gernot Rohr

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.