Deportes

16.mar.2014 / 07:41 pm / Haga un comentario

_mg_21471339215878

Prensa AVN.- La atleta venezolana Yulimar Rojas se adjudicó este domingo presea dorada en la competencia de salto alto de los X Juegos Suramericanos, que se disputan en Chile hasta el próximo martes 18 de marzo.

La criolla logró marca de 1.79 metros para consagrarse campeona suramericana, y su compatriota Guillerci González ganó la medalla de bronce con registro de 1.76 metros, para aportar dos metales más a la delegación venezolana.

La panameña Kashani Ríos quedó en el segundo lugar de la competencia con la misma marca que la criolla (1.76 metros) pero en menos intentos.

Con el resultado, Venezuela suma la presea dorada número 39 en los Juegos Odesur, Santiago 2014.

Venezuela se ubica en el tercer lugar del medallero suramericano con 130 preseas: 39 de oro, 34 de plata y 57 de bronce

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.