Deportes

2.jul.2018 / 10:46 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

Brasil clasificó este lunes para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 al derrotar 2-0 a México con los goles de Neymar y Roberto Firmino.

El gol de Neymar en el minuto 51 del partido finalmente rompió la muralla de Guillermo Ochoa en el arco, mientras que Roberto Firmino anotó el segundo en el minuto 88.

México se va de Rusia 2018 sin su ansiado quinto partido: por séptima vez seguida se queda sin desembarcar en los cuartos de final.

Brasil supo contener el intenso despliegue de México, al que le falta profundidad a la hora de acercarse al área.

La selección de Brasil se jugará el pase a la semifinal este viernes en Kazán contra el ganador del partido que enfrentará este lunes a Bélgica con Japón.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.