Deportes

29.Ene.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

CaribesClaves1Los Caribes de Anzoátegui se titularon este miércoles campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), correspondiente a la temporada 2014-2015, tras vencer 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

 Con este triunfo, Anzoátegui obtiene su segunda corona en la LVBP, tras vencer a los eléctricos en cuatro de los cinco duelos en los que se enfrentaron en la serie final.

 Niuman Romero, José Castillo, Oscar Salazar, Alexi Amarista, Ehire Adrianza y José Gil fueron los jugadores que le generaron carreras a la tribu, mientras que por los bucaneros los jugadores Endy Chávez, Adonis García y Josmil Pinto fueron los encargados de anotar las únicas tres carreras para el equipo.

 Caribes de Anzoátegui será el encargado de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2015, que se realizará entre el 2 y 8 de febrero en el estadio Hiram Bithorn, ubicado en San Juan, Puerto Rico.

 La tribu se enfrentará a Tomateros de Culiacán, quienes representarán a México en la serie; Gigantes del Cibao, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana; Vegueros de Pinar del Río, por Cuba, y Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.