Deportes / Juventud

14.abr.2013 / 12:26 pm / Haga un comentario

Prensa Gobernación .- El  Presidente del Instituto Regional de Deportes de Aragua (IRDA), Carlos Guillén, ejerció su derecho al voto en la ciudad de Maracay, en un proceso que calificó como sencillo.

“Felicito a todos los que participan directamente en esta fiesta democrática, al Consejo Nacional Electoral y miembros de mesa, todo esta organizado, transparente, dinámico y muy rápido”.

Señalo que durante un recorrido efectuado a primeras horas de la mañana, pudo apreciar el civismo ciudadano que reina en las calles maracayeras.  ”El comportamiento del pueblo ha sido excelente, tranquilo y lleno de entusiasmo, así que mientras más temprano salgamos a votar mucho mejor”.

En este sentido, Guillén instó a las electoras y electores a respetar los resultados y mantener el orden. Les invitó  a esperar el anuncio del CNE y aceptar la voluntad de la mayoría.

“A partir de ahora debemos pensar es en trabajar unidos y seguir construyendo esta patria”, sentenció.

Para finalizar, reiteró su llamado al sufragio de manera especial a los jóvenes. “Que no se quede ni un venezolano sin participar, la juventud que venga y cumpla.  Las luchas y los logros quedan en sus manos”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.