Deportes

21.Jun.2018 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Las selecciones de Dinamarca y Australia igualaron a un gol en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Dinamarca pegó primero en el minuto 7, con un gol de la máxima figura danesa Christian Eriksen tras un pase de Nicolai Jørgensen dentro del área tomando desprevenida a la defensa rival.

La tecnología fue protagonista en el gol del empate de Australia luego que el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz recurriera a las imágenes de vídeo para comprobar una mano del centrocampista Yussuf Yurary Poulsen dentro del área. Mile Jedinak ejecutó por Australia el penal que igualó las acciones.

Con este resultado, Dinamarca entra a la tercera y última jornada con cuatro puntos y los australianos con uno, a la espera de lo que hagan peruanos y franceses en el otro encuentro del Grupo C de Rusia 2018.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.