Deportes

20.Ene.2015 / 06:15 am / Haga un comentario

999_e840dda4af545e4c1b65faeabcfc7bf7_mEl pedalista merideño José Rujano, se convirtió este domingo en el campeón de la de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015, título que inscribe su nombre en la historia del ciclismo al ser el único tetracampeón de la Vuelta al Táchira.

 José Rujano, se coronó por cuarta vez en la Vuelta al Táchira, al ganar este domingo 18 de enero la edición 50, al consagrarse campeón y sumar un nuevo titulo

 «Estoy muy contento con todo mi equipo, felicito a Juan Murillo, a la Lotería del Táchira, al ganador de la etapa, este circuito es espectacular, estoy muy contento con este cuarto triunfo, quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a toda la gente que creyó y no creyó en mí, trataré de volver a Europa y si no se puede, correr a nivel internacional en México, Colombia y me comprometo con mi público para prepararme para ganar la quinta Vuelta al Táchira.»

 «Hoy es un nuevo nacimiento para mí, como si tuviera 19 años y podría buscar cuatro vueltas más».

 VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.