Deportes

1.Jul.2018 / 08:16 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El criollo ha sido productivo durante todo el mes de junio, conectando 28 imparables en 23 partidos. El nivel ofensivo del jardinero sigue aumentando durante en el cierre de mes y en los últimos 13 encuentros ha remolcado 18 carreras.

Parra ha ido ganando protagonismo y se encuentra líder en promedio con .368 entre los jardineros izquierdos de la Liga Nacional en junio.

El guardabosque ha logrado contribuir en ambas partes del terreno de juego. La defensiva del zuliano ha estado a la altura de sus mejores campañas, suma cinco asistencias y un error.

El nivel que ha demostrado será clave para que los Rockies se mantengan la lucha en la división Oeste del viejo circuito.

Parra ha aprovechado las versatilidades ofensiva que ofrece el Coors Field a los bateadores y acumula .384 de SLG en casa.

Además en la campaña ha logrado conectar con facilidad ante los lanzadores diestros conectando 12 dobles, cuatro jonrones y 33 carreras remolcadas de las 37 que tiene en la temporada.

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.