Deportes

16.Dic.2015 / 05:24 pm / Haga un comentario

Clasico-Mundial-Béisbol-e1450286130764El mánager de Venezuela para la IV edición del Clásico Mundial de Béisbol 2017 será electo mediante una consulta pública que se realizará en enero próximo, en la que participará la población venezolana y periodistas especializados, informó el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), Edwin Zerpa, en un despacho de prensa.

“No queremos dejar de preguntarle al pueblo a quién quiere al frente del equipo. También queremos que el público participe y proponga algunos jugadores. La prensa como es especializada también tendrá su derecho a participar, siempre es bueno escucharlos a todos”, expresó Zerpa citado en un boletín de prensa de la FVB difundido este miércoles.

Los resultados de la consulta, que se llevará a cabo tanto de forma física (mediante papeletas) y por vía web, serán divulgados en febrero de 2016.

“Tenemos una lista de más de 10 nombres de dirigentes criollos, de los cuales estamos seguros pueden estar al frente del equipo en el Clásico. Al igual que en las otras oportunidades, vamos a trabajar con dos años de anticipación para evitar errores a la hora de actuar”, señaló Zerpa.

En dicha lista resaltan nombres como el de Omar Vizquel, Alfredo Pedrique, Luis Dorante, Eduardo Pérez, Oswaldo Guillen, Carlos Guillen, Omar López, Henry Blanco, Marco Davalillo, Carlos García y Carlos Subero.

“Estamos seguros que estos dirigentes tienen el suficiente conocimiento sobre este deporte y sobre todo a este nivel, para poder guiar al equipo con la misión de conseguir un importante resultado”, consideró el titular de la FVB.

Indicó que una vez designado el mánager, se elegirá al resto del equipo técnico que lo estará acompañando.

“No vamos a dejar al mánager solo, queremos trabajar en conjunto para lograr un cuerpo técnico de alto nivel, que nos ayude a conseguir el mejor resultado para todos. Creo que ya es la hora de conseguir un resultado importante en este nivel”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.