Deportes

26.Ene.2015 / 07:04 pm / Haga un comentario

lotuse23hybrid2015pn1422285474El equipo Lotus F1 presentó el diseño de su nuevo E23 en formato digital, monoplaa que manejará el venezolano, Pastor Maldonado, único representante criollo en la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo mundial.

 De este modo, el conjunto británico, donde corre el piloto venezolano Pastor Maldonado, se convierte en el tercer equipo en desvelar su monoplaza para 2015, aunque Force India es el único que ha presentado un auto en físico, reseñó la agencia EFE.

 El equipo Lotus publicó imágenes del nuevo prototipo E23, con motor Mercedes, auto con el que confía conseguir los podios en el Mundial de Fórmula uno 2015, tras la frustrante campaña de 2014.

 El nuevo bólido, que mantiene los colores negro, dorado y rojo, cambia principalmente en la forma del morro (frontal del vehículo), que pasa de las dos puntas de 2014 con un más sencillo y redondeado.

 El E23 podrá verse durante las prácticas que se llevarán a cabo este fin de semana en Jerez, en la primera sesión oficial de entrenamientos de pretemporada.

 «Como otros equipos, daremos los últimos toques en Jerez, pero hasta ahora las cosas pintan bien. Los datos del túnel de viento son esperanzadores y hemos mejorado el morro y el alerón delantero», dijo el delegado de Lotus, Matthew Carter reseñado por EFE.

 «El E23 Hybrid representa una nueva era para el equipo Lotus, no solo por el cambio al motor mercedes sino porque es el fruto de un invierno muy ocupado. El auto constituye un gran paso hacia adelante», destacó Carter.

004_small1422285474

lotuse23hybrid20152pn1422285474

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.