Deportes

19.jun.2018 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El equipo masculino de espada y el de sable femenino consiguieron su cupo a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú, tras figurar en el podio del Campeonato Panamericano que se disputó recientemente en La Habana, Cuba.

Gabriel Lugo y los hermanos Rubén, Francisco y Jesús Limardo, integrantes del equipo de espada, consiguieron 52 puntos y lograron el segundo lugar del Panamericano, detrás de Estados Unidos.

El equipo de espada consiguió así su segundo podio consecutivo, tras ganar oro en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

En la rama femenina, Alejandra Benítez y las también campeonas suramericanas Shía Rodríguez, Luismar Banezca y Milagros Pastrán se colgaron la de bronce con 40 puntos. El primer lugar se lo llevó el equipo de Estados Unidos y el segundo México.

Los esgrimistas venezolanos se preparan ahora para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a disputarse entre el 19 de julio y 3 de agosto.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.