Deportes

14.dic.2015 / 12:50 pm / Haga un comentario

Kelvin_Canas_RFF_team_t163228Kelvin Cañas alcanzó la medalla de bronce en el torneo internacional MKFA en Dubai.

El esgrimista venezolano, Kelvin Cañas, logró la medalla de bronce en el torneo internacional MKFA que cerró este sábado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, luego de perder en semifinales ante el estonio Nikolai Novosjolov, dos veces campeón mundial.

“Me voy contento porque este resultado me da más ánimo para seguir metido en las Copas del Mundo e ir mejorando para trabajar en esa clasificación del equipo a Río 2016″, dijo el deportista.

“Novosjolv fue muy fuerte, le ‘guerrié’ y quedé 15-10. Estuvo cerrado, sin embargo, él se fue arriba por dos toques y tuve que ir a buscarlo (…).” agregó Cañas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.