Deportes

10.Feb.2014 / 07:02 pm / Haga un comentario

1Prensa Jpsuv.- Este viernes en horas de la mañana la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), realizó actividades deportivas y recreativas en las instalaciones del albergué “Dr. José María Rengel” ubicado en la avenida Bicentenario de la ciudad de Maturín, En dicha jornada participaron los menores privados de libertad, quienes tienen una edad comprendida entre los 14 y 18 años.

Ana Manuela Soto, coordinadora de la comisión de finanza de la Juventud del PSUV Monagas, ratificó el 2014 como el año de la Juventud Bicentenaria, año en el que estaremos buscando dar respuestas ante la situación de violencia que se vive a nivel nacional. Queremos ayudar a los jovenes, escucharlos y motivar ese tipo de actividades, ya que la idea es que los jóvenes la vean como una alternativa para salir o despejar su situación. Soto a demás manifestó que estos lugares pueden ser considerados como los semilleros de la violencia y por tal razón no deben ser excluidos dentro de las estrategias enmarcadas en el Movimiento Por La Paz y la Vida.

En la jornada se realizo un campeonato de futbolito, pelotica de goma y chapita. Estos juegos se realizaron en la fase 1 de la “Misión Jóvenes de la Patria” promovida por el ministerio de la juventud donde Soto es coordinadora del Municipio Maturín.

En la jornada estuvieron presentes los comisionados de cultura, deporte, comunicación y propaganda de la dirección estadal de la JPSUV-Monagas además del acompañamiento del instituto del deporte del estado Monagas.

El albergue de menores cuenta con 26 jóvenes privados de libertad, quienes luego de haber participado en las actividades fueron premiados por las habilidades demostradas con la entrega de trofeos y medallas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.