Deportes

9.Feb.2015 / 12:23 pm / Haga un comentario

Subcampeonas Vista al Mar07/02/15.- Con motivo de los 23 años de la lucha por la dignidad del 4F en 1992, la coordinación del partido joven JPsuv llevó a cabo este sábado 7 de enero una actividad deportiva, con el propósito de impulsar a los jóvenes de la parroquia catia la mar, sector marapamarina a la participación masiva dentro de las diferentes actividades que se lleven a cabo en las comunidades.

Por su parte, el Vicepresidente del Consejo Legislativo y dirigente juvenil del partido, Juan Iriarte resaltó “la juventud juega un papel fundamental en nuestro proceso revolucionario y en el estricto cumplimiento del legado que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez”.

Dentro de la “Copa 4F” se contó con la participación de tres comunidades de la parroquia Catia la Mar como Catamare, Vista al Mar y el Urbanismo Hugo Chávez de playa grande. La misma estuvo dividida en 2 categorías infantil y juvenil, cada una con compuesta por dos equipos, de los cuales Cacicas de Catamare quedó campeón seguidamente el equipo de Vista al Mar como subcampeón.

“Ese momento histórico como lo fue el 4F nos dejó una enseñanza y de ahí partió el compromiso con el pueblo de continuar la lucha por la dignidad. Por ello el JPsuv se siente comprometido con el futuro de la patria como lo son nuestros jóvenes” resaltó la Coordinadora estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación, Leyren Moscatello durante actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.