Deportes

7.Sep.2015 / 08:15 pm / Haga un comentario

cosntutuyeeeee

Prensa Min Juventud y Deporte.- Con la participación de representantes de todos los sectores del estado Miranda, se realizó un nuevo encuentro de la Constituyente Deportiva en el Teatro de Corpoelec, sede El Márquez, municipio Sucre, donde se debatieron temas que buscan revisar en profundidad todo lo concerniente al deporte venezolano.

A la cita asistieron integrantes de Movimientos de Recreadores, Barrio Adentro Deportivo, la Organización Nacional Antidrogas (ONA), Frente Francisco de Miranda, Juventud PSUV, UBCH y Consejos Comunales de los 20 municipios de la entidad mirandina, así como también representantes de las Alcaldías de Baruta, El Hatillo, Instituto de Deporte y Recreación (IDERMI), CorpoMiranda, entre otros.

“La reunión se llevó a cabo bajo un ambiente cordial, demostrando que está Constituyente Deportiva busca construir en colectivo al Plan Nacional del Deporte y fortalecerlo como herramienta fundamental para eliminar la delincuencia de cada uno de los estados del país”, señaló el viceministro de Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

De igual manera el Director de Masificación Deportiva de IDERMI, Edgar González, agradeció la iniciativa realizada por el Ministerio de Juventud y Deporte con todos los sectores del deporte del estado Miranda con el fin de unificar criterios de atención deportiva. “Estamos muy contentos en participar en este tipo de iniciativas porque todas las voces juntas lograremos las metas y así nosotros podemos ayudar a realizarlas”.

Por su parte, Luis Lozada representante de la Alcaldía de Baruta agradeció la invitación e invitó a que el trabajo sea productivo para cada sector del estado Miranda.

Con el encuentro en el estado Miranda, la constituyente deportiva llegó a nueve foros a nivel nacional, donde ha recibido los debates y conclusiones de los estados Apure, Bolívar, Distrito Capital y Táchira en su segunda semana de lanzamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.