Congreso JPSUV / Deportes

29.Ago.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

IMG_20140829_123051La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Caracas realizó este viernes una actividad deportiva desde el Parque Extremo Los Símbolos como parte de los viernes deportivos que forman parte del Capítulo Juventud del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 “Hoy nos encontramos cumpliendo con la agenda del congreso de la JPSUV tomando los espacios de los 335 municipio del país para las actividades físicas y de esparcimiento en lo que son nuestros

viernes de deporte”, declaró Leonar Toro responsable de la comisión de Deporte y Recreación para la Jpsuv-Caracas.

 Los jóvenes asistentes a la actividad pudieron disfrutar de gincanas, rally, bailo-terapia, torneos de pelotica de goma, basquet, cancha de futbolito, entre otras actividades deportivas y recreativas.

 Toro agregó que a la actividad deportiva asistieron cerca de 1.300 jóvenes provenientes de las 22 parroquias capitalinas y contó con la participación de la estructura de la JPSUV Caracas, el Batallón Bolívar y Martí, La Misión Jóvenes de la Patria, La Misión Barrio Adentro Deportivo y el Plan Nacional de Recreadores del Vivir Bien.

 “Estas actividades deportivas se hacen para que la juventud ejerza el sano esparcimiento, y demuestre que el deporte es salud. Además desarrollar su prendan valores como el trabajo en equipo y logren desarrollar su potencial”, dijo el responsable de Deporte de la Jpsuv-Caracas.

 “ Invitamos a toda esa juventud que no se ha sumado a la revolución bolivariana a que se nos unan para que trabajen con nosotros en crear ideas y propuestas para seguir construyendo patria”, agregó.

 Así mismo agregó que para el próximo viernes la JPSUV de Caracas tiene previsto realizar una caminata que tendrá como punto de salida el Calvario ubicado en el centro de Caracas y llegará hasta Plaza Sucre.

 IMG_20140829_121830

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.