Deportes

28.jun.2018 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Meridiano

Foto: Meridiano

Durante la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018, varios latinoamericanos pudieron destacar y demostrar su potencial como futbolistas, aunque varios de ellos quedaron fuera de carrera en el certamen.

En Rusia, ocho representantes latinoamericanos se hicieron presentes en el Mundial (cinco de CONMEBOL y tres de CONCACAF), un repóker de selecciones clasificaron a los octavos de final del campeonato.

Colombia (6 puntos), México (6), Brasil (7), Argentina (4) y Uruguay (9), fueron los combinados que clasificaron a la segunda fase.

Este sería el XI de los latinoamericanos más destacados en la fase de grupos con una supuesta alineación de 4-5-1:

Fernando Muslera (Uruguay); Luis Advincula (Perú), Yerry Mina (Colombia), Diego Godín (Uruguay), Nicolás Tagliafico (Argentina); Casemiro (Brasil), Héctor Herrera (México), Hirving Lozano (México), Juan Fernando Quintero (Colombia), Philippe Coutinho (Brasil); Luis Suárez (Uruguay).

Meridiano

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.