Deportes

27.Ene.2015 / 07:15 am / Haga un comentario

d6284525-1f53-4d0e-9867-41f51b0d4e7eLos Navegantes del Magallanes consiguieron este lunes su primera victoria en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente a la temporada 2014-2015, al vencer 10-3 a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carababo.

 Por parte de los bucaneros, Josmil Pinto y Ronny Cedeño conectaron jonrón, mientras que Henry Rodríguez, Adonis García, Yangervis Solarte y Endy Chávez anotaron carreras.

 Por los orientales, Oscar Salazar conectó jonrón en la parta alta del séptimo inning, mientras que Niuman Romero y Alexi Amarista fueron los encargados de anotar las otras dos carreras.

 Este martes Anzoátegui y Magallanes se verán nuevamente las caras en el José Bernardo Pérez de Valencia, a las 7:30 de la noche.

 César Valdez se subirá en el montículo por parte de Anzoátegui, mientras que por los bucaneros estará lanzando David Martínez.

 Este sábado se inició la gran final de la temporada 2014-2015, en la que por tercera vez consecutiva se enfrentan Caribes de Anzoátegui contra Magallanes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.