Deportes / Juventud

3.abr.2013 / 11:21 pm / Haga un comentario

Prensa Gobernación de Aragua.- Como parte del plan de masificación deportiva, el Ministerio del Poder Popular del Deporte inauguró un nuevo parque Biosaludable en la Parroquia de Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara en el estado Aragua. Se trata del espacio número 37 de la modalidad en el país.

La actividad tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando el ministro Héctor Rodríguez arribó al lugar en compañía del secretario de la Juventud del Gobierno Bolivariano de Aragua, Daniel Perdomo y demás representantes del poder popular de la localidad.

Tras realizar un recorrido por las diez estaciones que conforman el parque, el ministro tomó la palabra para dirigirse a los presentes. Explicó que el nuevo espacio beneficiará a más de 25.000 habitantes que residen en la parroquia. Añadió que el parque será empleado para la formación de las nuevas generaciones. Notificó, que en nuestro país existen alrededor de 2000 mil parques que se han refaccionado y puestos a la orden del Poder Popular a través de los Consejos Comunales.

Informó, que la mayor suma de felicidad para el pueblo se logra solo en revolución y por ello, corresponde a los representantes del gobierno seguir trabajando para dar la mayor suma de felicidad posible que merecen.

En otro orden de ideas, Rodríguez anuncio la aprobación de los recursos para los juegos nacionales a finales del tercer trimestre del año. Además de comentar sobre el impulso a los juegos deportivos escolares Samuel Robinson, que se desarrollarán próximamente.

2 Abril 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.