Deportes

21.ene.2015 / 06:08 am / Haga un comentario

10371222_798361513515354_7429893508082683349_o1404581858El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, y su escudería Lotus, ya cuentan con un nuevo monoplaza para la temporada 2015 de la máxima categoría del automovilismo mundial.

 El E23, es el nuevo vehículo con el que Maldonado y su compañero de equipo Romain Grosjean, buscarán ser más competitivos y ocupar lugares privilegiados en la venidera campaña de la F1.

 Lotus cornfirmó que su nuevo monoplaza de esta temporada ha superado todos los ‘crash test’ obligatorios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reseñó el portal www.f1aldia.com.

 De esta forma, Lotus continúa con todos los preparativos para llevar a cabo el primer test de la pretemporada en Jerez, en la que pondrán a prueba su nuevo motor Mercedes.

 El próximo primero de febrero, nueve escuderías de las 11 que componen el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno estarán presentes hasta el 4 de febrero en el Circuito de Jerez, España, para dar inicio a los entrenamientos oficiales de la pretemporada 2015.

 Las nueve escuderías confirmadas son Ferrari, McLaren, Lotus, Red Bull, Mercedes, Williams, Sauber, Force India y Toro Rosso, informó en un comunicado el Circuito de Jerez.

 Las escuderías Marussia y Catherham no asistirán a estos entrenamientos por problemas financieros, según el circuito jerezano.

 El comunicado destaca la primera prueba del bicampeón del mundo español Fernando Alonso tras su retorno a McLaren y el debut del alemán Sebastian Vettel en la escudería Ferrari.

 Además, el piloto español Carlos Sainz júnior también tiene previsto debutar en la escudería Toro Rosso. La pretemporada de fórmula uno continuará posteriormente en el Circuito de Montmeló, en Barcelona.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.