Deportes

26.jun.2018 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: RT

Foto: RT

La selección peruana se despide del Mundial de Rusia 2018 con una victoria por 2-0, arrebatando la tercera posición del Grupo C a Australia, que queda última con un solo punto en su casillero.

El delantero André Carrillo marcó el primer gol de Perú en este Mundial en el partido disputado este martes en el estadio Fisht de Sochi. El tanto llegó en el minuto 18 de partido.

En el minuto 50 el delantero Paolo Guerrero anotó el segundo gol de Perú a pase de su compañero Christian Cueva, lo que permitió al conjunto latinoamericano llevarse los tres puntos.

 

RT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.