Deportes

21.jun.2018 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Después de superar su marca personal en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, la garrochista Robeilys Peinado intentará este viernes saltar nuevamente los 4,70 metros en una competencia de calle en Grecia.

La pertiguista caraqueña llega a suelo griego tras hacer historia en Bolivia, donde además impuso récord nacional y un nuevo récord de los Juegos Suramericanos, que estaba en manos de la brasileña Fabiana Murer (4,40) desde el 2014.

Antes de la cita suramericana, Peinado había dado muestras de progresión en la primera válida de la Liga de Diamantes que se disputó en mayo en Doha, Qatar, donde registró 4,64 metros y quedó a un centímetro de lo que hasta entonces era su mejor marca.

La próxima meta de Peinado, medallista de bronce en el Mundial de Atletismo 2017, será intentar atacar la barra de los 4,76 metros. En Bolivia lo intentó pero falló los tres saltos.

Peinado integra la lista de ocho atletas que están postulados para llevar el tricolor en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a realizarse entre el 16 de julio y 3 de agosto.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.