Deportes

23.ago.2014 / 12:26 pm / Haga un comentario

Rosbeilys-gana-medalla-de-plata-2

Rosbeilys-gana-medalla-de-plata-3

Rosbeylis-Peinado-foto-JOSE-AVELINO-RODRIGUES14

Prensa Correo del Orinoco .- Rosbeilys Peinado alcanzó este sábado la medalla de plata en el salto con pértiga, categoría femenina, durante los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en China.

La abanderada de la delegación venezolana obtuvo la presea gracias a un salto de 4,1 metros. La de oro se la llevó la suiza Angelica Moser, tras superar el umbral de los 4,36 metros. La medalla de bronce fue para Leda Kroselj, de Eslovaquia con una marca de 3,90 metros.

Con este triunfo, la atleta criolla suma una nueva hazaña entre sus éxitos y su medalla suma la quinta para Venezuela, que ya tiene tres en natación (de Carlos Claverie con dos de plata y una de bronce) y una en judo (Elvismar Rodríguez con una de bronce)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.