Deportes

25.Jun.2018 / 01:09 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este lunes se desarrollará una gran oportunidad para que Rusia o Uruguay obtengan en Samara el primer lugar en el Grupo A, donde también en forma simultánea, pero en Volgogrado, se enfrentarán Arabia Saudita-Egipto. Los dos partidos se jugarán a las 10:00 de la mañana, hora venezolana.

Uruguayos y rusos, los rivales en octavos, cerrarán una de las pocas llaves del Mundial que ha respondido a lo esperado. Compiten por ser el líder del Grupo A y están por elegir entre Sochi y Moscú como inicio de un incierto camino en un Mundial repleto de sorpresas, publica la página de la FIFA.

Uruguay está obligado a ganar para bajar al segundo lugar a la selección anfitriona del mundial del grupo A.

Cuatro horas antes de que España se juegue su futuro ante Marruecos, en Kaliningrado, y que Portugal e Irán completen la clasificación del grupo B, los hombres del “Maestro” Óscar Washington Tabárez no quieren saber nada de su posible rival en octavos. Puede ser España, Portugal o incluso Irán, que aún tiene opciones de conseguir una de las dos plazas del grupo C, pero el conjunto charrúa sólo piensa en el encuentro ante Rusia.

El equipo de Tabárez, aunque ha ganado sus dos partidos ante Egipto y Arabia Saudita, no ha jugado nada bien. Se ha mostrado sólido en defensa, pero poco fino a la hora de crear juego.

Entre tanto, en la selección rusa, el técnico Stanislav Cherchesov no ha querido develar las estrategias de su juego ante Uruguay. Como los suramericanos, la selección rusa piensa que debido a que no se conocerá el rival hasta horas después, el mejor camino es volver a ilusionar a la afición con otra victoria de prestigio.

A Rusia, no obstante, le vale con el empate para ser primera de grupo, ya que tiene ocho goles en su haber y sólo uno en contra, así que no tiene la obligación de atacar desde el primer minuto como lo hizo contra los saudíes y egipcios.

Alineaciones probables:

Uruguay: Muslera; Varela, Coates, Godín, Cáceres; Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Bentancur, “Cebolla” Rodríguez; Cavani, Luis Suárez.

Rusia: Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignasevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinskiy, Samedov, Golovin, Cherysehv; Dzyuba.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.