Deportes

19.Ene.2015 / 11:54 am / Haga un comentario

5293f5458640d6a0538252e48c357793_XLLa selección venezolana de parapente se ubica entre los 10 mejores del Campeonato Mundial que se lleva a cabo en la ciudad colombiana de Roldanillo, tras completarse la primera semana de vuelos del evento que reúne a más de 40 países y 120 corredores.

 El seleccionado nacional, compuesto por seis atletas, logró cerrar la primera semana en el puesto 10 de la clasificación de naciones, luego de suspenderse la manga el sábado debido a las condiciones climáticas, reseñó este lunes el Correo del Orinoco en su página web.

 Los criollos bajaron un puesto el jueves (11), sin embargo, tras el heat del viernes, uno de los más complicados por las condiciones climáticas, volvió a la posición 10, en lo que ha sido una de las mejores presentaciones latinoamericanas junto a los colombianos, anfitriones del evento.

 Hasta ahora se han disputado un total de cuatro mangas, desde el pasado martes. En la del viernes, la última de las oficiales, el criollo Carlos Daniel Gómez se confirmó como el mejor de los venezolanos al ocupar la casilla 29 en el renglón individual.

Prensa AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.