Deportes

2.jul.2018 / 11:28 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

Tres venezolanas obtuvieron este fin de semana su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), que se llevará a cabo este año en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y 18 de octubre.

En la disciplina de natación, clasificó la venezolana Karina Clemant, tras su participación en el Preolímpico de Triatlón, celebrado en Salinas, Ecuador y que culmina este domingo.

A través de la cuenta en Twitter de Punto Olímpico se dio a conocer que la atleta venezolana Silenys Vargas clasificó en la categoría de Lanzamiento de Martillo, tras obtener medalla de plata en el Campeonato Suramericano de Atletismo para menores celebrado en Cuenca, Ecuador.

En esta competición, también consiguió su pase la atleta Orangy Jiménez, al ganar medalla de bronce en la categoría de 100 metros planos.

Los JOJ contará con la participación de aproximadamente 3998 atletas, quienes se medirán en 241 eventos correspondientes a 32 disciplinas deportivas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.