Deportes

16.mar.2014 / 07:36 pm / Haga un comentario

yomaira41374441105Prensa AVN.- La atleta venezolana Ahymara Espinoza ganó este domingo medalla de plata en la competencia de lanzamiento de bala femenino de los X Juegos Suramericanos, que se disputan en Chile hasta el próximo martes 18 de marzo.

La criolla logró marca de 17.63 metros para ubicarse en el segundo lugar.

En la competencia, el oro fue para la chilena Natalia Duco (18.07 metros), y el bronce para la colombiana Sandra Lemos (17.20 metros).

Venezuela se ubica en el tercer lugar del medallero suramericano con 130 preseas: 39 de oro, 34 de plata y 57 de bronce.

En estos Juegos Odesur participan 14 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, en 42 disciplinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.