Deportes

27.mar.2014 / 06:07 pm / Haga un comentario

Vinotinto-sub-17-femenina-660x330Prensa AVN.- La selección nacional venció este jueves 3 goles por 2 a su par de Canadá y logró una histórica clasificación a las semifinales del Mundial de Fútbol Sub 17 femenino, que se disputa en Costa Rica.

Los goles de la vinotinto juvenil llegaron en los pies de Deyna Castellanos, el quinto para ella, al minuto 6 y Yosneidy Zambrano, quien al 43 marcó el segundo, el primer tanto para ella en el torneo. El tercer tanto lo facturó Gabriela García al minuto 62 para poner arriba a la oncena nativa. Fue el cuarto gol para la muchacha de Cumaná.

Los tantos de Canadá, fueron obra de Sarah Kinzner al minuto 19 y Marie Levasseur, en la fracción 40.

Venezuela jugará en semifinales el próximo sábado 29 de marzo.

Las venezolanas que hacen historia con esta participación en tierras costarricenses deberán enfrentar, por el pase a la final, a las ganadoras entre México y Japón, que jugarán a continuación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.