Deportes

3.jul.2018 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Con 19 puntos del jugador venezolano Gregory Echenique, la selección venezolana de baloncesto derrotó esta noche de visita en Valdivia, Chile al conjunto chileño que no pudo con la velocidad y las estrategias de los dirigidos por el director técnico, Fernando Duró.

Con esta importante victoria de Venezuela, termina primera del grupo B y cierra la primera ronda con un record de 5-1 en las eliminatorias que abren la ventana para la clasificación final al Mundial de Baloncesto a celebrarse el próximo año en China.

Más temprano el combinado nacional viajó a Valdivia con una nómina de 11 jugadores que tendría varios cambios, como la ausencia de Michael Carrera, quien asistirá a la Summer League de la NBA, así como la del piloto de Toros de Aragua, Edwin Mijares, que no viajó por problemas logísticos.

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.