Deportes

29.jun.2018 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: Meridiano

Foto: Meridiano

La selección venezolana de fútbol se medirá con Panamá en un partido amistoso el próximo 11 de septiembre, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El cotejo frente al combinado mundialista, que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá, será el segundo partido de la Vinotinto una vez finalizada la Copa del Mundo Rusia 2018.

Antes, Venezuela jugará el 7 de septiembre en Miami frente a Colombia, que avanzó este jueves a octavos de final del mundial.

Panamá culminó su participación en el mundial en el último lugar del grupo G sin conocer la victoria y como el equipo con más goles recibidos (11 en total) en la primera fase tras caer 3-0 ante Bélgica, 6-1 con Inglaterra y 1-2 frente a Túnez.

Meridiano

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.