Enmienda

10.Feb.2009 / 01:36 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró sus denuncias sobre el desbalance informativo existente en la campaña comunicacional en contra de la opción del Sí a la enmienda constitucional, al tiempo que rechazó la manipulación y el engaño que utiliza la oposición a falta de argumentos.

Como una cayapa mediática calificó la integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Vanessa Davies, la campaña que algunos medios de comunicación de todo el territorio nacional han desarrollado en contra de la propuesta de enmienda, en la cual denigran a personas de la tercera edad y a las mujeres.

En rueda de prensa ofrecida en Caracas por la tolda socialista, Davies señaló que el comportamiento de los medios de comunicación privados «no aguanta un análisis académico, pues el desbalance es tan brutal que la proporción se inclina a favor de la oposición en un 80 ó 90%».

A pesar de este desbalance informativo denunciado por el PSUV, las encuestas muestran una clara tendencia de apoyo popular a la opción de la ampliación de los derechos políticos con la eliminación de limitantes para la postulación de todos los cargos de elección popular.

En este sentido, la lideresa pesuvista aclaró que los venezolanos han aprendido a no dejarse engañar por estas campañas y reiteró que la claridad del pueblo se verá reflejada con los resultados de este 15 de febrero cuando triunfe la opción del Sí.

«El pueblo de Venezuela conoce ya de esas trampas, por eso le dará una lección a los que denigran a las mujeres, más del 50 por ciento de la población venezolana, diciendo Sí al futuro, Sí a la revolución y Sí a la paz», enfatizó.

El PSUV trasmitió sus felicitaciones al ministerio de interior y justicia por el esclarecimiento de las acciones vandálicas contra la Sinagoga de Caracas, elemento utilizado por la oposición para contraponer al Gobierno Nacional con la comunidad judía residente en Venezuela.

Davies informó que el PSUV invitará a un encuentro con la Confederación de Asociaciones Israelita de Venezuela para el acercamiento y el intercambio de opiniones.

 

Comentarios

14.Feb.2009 08:25 pm
Francisco J. Ramos González dijo:

MUY BUENAS NOCHE A TODOS LOS CAMARADAS, YO SOY UN
INSCRITO EN EL PSUV. FELICITO A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA TRABAJAN POR LA ENMIENDA.TODOS ESTAMOS COMPLACIDOS POR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DE LA SINAGOGA YA QUE LA OPOSICIÓN LA ESTABA USANDO COMO BANDERA EN CONTRA DEL COMANDANTE Y DE NOSOTROS LOS QUE LO APOYAMOS. EL DIA DE MAÑANA LES DAREMOS LO QUE SE MERECEN EN LAS URNAS, UNA PALIZA ELECTORAL. CLARO QUE SI.SUERTE COMANDANTE.

14.Feb.2009 08:28 pm
Francisco J. Ramos González dijo:

GRACIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.