Actividades JPSUV / Estudiantiles

19.Jun.2011 / 03:25 pm / 1 Comentario

Con alegría revolucionaria la juventud carabobeña realizo este viernes el acto de juramentación de más de 700 jóvenes de los diferentes sectores de la colectividad carabobeña, en el Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur de Valencia, acto este que conto con la presencia de los Alcaldes Bolivarianos Rafael Lacava de Puerto Cabello, Edgardo Parra de Valencia y Gerardo Sánchez de Guacara.

Así lo declaro Jesús Alejandro Marvez, Coordinador Estadal del INJ, y comisionado estadal de cultura, deporte y recreación de la JPSUV, quien a su vez expuso, “fue un acto lleno de júbilo y de pasión patria” se conto además con la presencia del Diputado a la AN Asdrúbal Colina, la Diputada a la AN Lesbia Castillo, Nadeska Acosta Comisionada de Comunicación del Buro Regional, el  Presidente de Fondas Ricardo Sánchez,  y la 2da Vicepresidenta de la AN Blanca Eckout.

Continúo Marvez, el acto conto con la concurrencia de los líderes de los Liceos Bolivarianos, de la Unefa, de la UC, de la UBV, de MIC, del FFM, los promotores del INJ, los jóvenes campesinos, milicianos,  a las estructuras de la Juventud  del Psuv, es decir, una actividad con toda la representación de la Juventud Carabobeña, eso nos emociona, tener a todos los factores juveniles unidos por la Victoria del Comandante pal 2012.

Afirmo el dirigente juvenil, no es solo una actividad más, es la representación de todos los factores hacedores de vida en materia juvenil del estado, lo que nos indica que vamos hacia una victoria contundente este próximo 2012, en la juventud está plasmado el reto de la reconquista de Carabobo y en ello hemos empeñado todo nuestro esfuerzo, solo con Chávez como líder indiscutible de la revolución, la esperanza de Latinoamérica esta asegurada.

Finalizo el líder, invitando a la Juventud Venezolana a no desmayar en el camino que hemos escogido, nadie ha dicho que fuera fácil, pero definitivamente es el mejor camino a la independencia definitiva, vamos con Chávez por más victorias y logros para la Juventud.

 

Comentarios

30.Jun.2011 04:22 pm
luis colina (Carabobo) dijo:

me gustaria integrarme a la lucha revolucionaria para ayudar y aportar y granito de arena para trabajar por la revolucion en carabobo y asi asegurar el triunfo del comandante chavez en el 2012. patria, socialista o muerte..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.